0

    ATG_02_NTLP_

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • El club de vóleibol Osasco Nestlé de Brasil presentó ante los medios a su flamante jale, la atacante Ángela Leyva. La peruana aseguró que trabajará muy duro para seguir mejorando. “Llegar a esta liga importante me motiva a seguir mejorando en mi carrera”, expresó la última grata aparición del deporte de los mates. ¡Esa es!

    gefle le dio minutazos

    “Guti” no se hace el sueco

    • Desde que dejó la crema, poco se supo de Juan Diego Gutiérrez, quien reapareció ayer en el triunfo de su equipo Gefle 3-0 sobre el Frej Taeby por la segunda división de la liga sueca. El peruano jugó los últimos seis minutos. ¡Ajá!

    alborotó el camp nou

    Clon de Messi raya con hinchas

    • Un español hincha del Barcelona y fanático de Lio Messi puso de vuelta y media la tribuna preferencia del Camp Nou. Y es que por su parecido con el astro argentino, un montón de hinchas lo confundieron y hasta se tomaron selfies con él. ¡Asu mare!

    jueves en la costa verde

    Caminos del Inca pa’ la gente

    • El jueves 26 en la Costa Verde en el distrito de Magdalena, se dará la Largada Promocional de los Caminos del Inca a las 8pm, con una concentración previa de los pilotos y sus coches desde las 5pm. Oportunidad para que el aficionado esté cerca de sus pilotos favoritos.

    se casó el “1” del chapeco

    Arquero vivió para amarrarse

    • Jakson Follman, exportero de Chapecoense y sobreviviente del accidente áereo en el que fallecieron casi todos los integrantes del primer equipo brasileño, contrajo nupcias el último viernes en su natal Chapecó. ¡A comer perdices!

    Leyva ya entrena con Osasco Nestlé

    ¡Paralizó Brasil!

    festejo por el día del periodista deportivo fue a lo grande

    Escribas barrieron a Radioloros

    • Con la presencia de Denis Prince, Martín Navarro y Jhon Casco en representación de Líbero, los Escribas Juniors ganaron 2-1 el tradicional clásico a los Radioloros, en las festividades por el Día del Periodista Deportivo, que organizó la APDP en el Circolo Sportivo Italiano.
    • Los Escribas Juniors dieron la hora en una jornada en la que también jugaron los Masters, categoría en la que triunfó Radioloros, mientras de fondo los Seniors igualaron sin goles en el tiempo reglamentario. Fue una linda jornada de confraternidad. ¡Vale!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY