0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su enorme gesto de solidaridad

    El astro del Real Madridtuvo un enorme gesto con los afectados de la ola de incendios que azotó recientemente el norte de España y Portugal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo, recientemente galardonado como el mejor jugador del mundo por segunda temporada consecutiva, ha dado que hablar en las últimas horas y no solo por el premio 'The Best', también por un enorme gesto de solidaridad con los damnificados de la ola de incendios que ha sacudido el norte de España y Portugal.

    El astro del Real Madrid publicó en su Twitter un mensaje de apoyo para los afectados y de paso agradeció la ayuda de los bomberos y demás grupo de gente que batalló duramente contra las llamas. Pero su apoyo no solo fue a través de las redes, la hermana del crack portugués, Katia Aveiro reveló la ayuda económica de CR7.

    "Cristiano Ronaldo pagó la atención médica de las 370 personas heridas en el incendio en Portugal", señaló Katia en su cuenta de Facebook acompañado del emojin 'aplausos'.  Sin duda, otro enorme gesto de solidaridad del mejor jugador del mundo. ¡Bien jugado!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY