0

    ATG_02 NTLP VALE

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02 NTLP VALE
    • Este es el poderoso equipo “Los Tigres” que compite por los 51 años de la Cooperativa “28 de Julio de Manzanilla”, el centro comercial más antiguo del emporio Gamarra. Dirigidos por Carlos Rivera y Gerardo Estela, son campeones arrasando a sus rivales y también la rompen en los negocios adonde son líderes. ¡Ajá!

    Carlos álvarez feliz

    “Orejas” arrasa con la chibolada

    • El cómico Carlos Álvarez reveló que su nueva caracterización de Edison Flores lo ha hecho famoso en el público juvenil. Y es que el volante de la selección es uno de los engreídos de la afición y hasta la venta de sus orejas raya.

    coincidió con su visita

    Lapentti vino para el censo

    • Nicolás Lapentti, quien llegó a ser número seis en el mundo, está de paso en nuestro país. Durante su visita, la raqueta ecuatoriana se encontró con Pablo Fernández, gerente de comunicaciones de la FPF con quien raqueteó de chibolo y con el “Chupo” Arriola. ¡Buena!

    bicolor desata pasión

    Todos quieren a Perú en Rusia

    • El buen momento del equipo de Gareca emociona a grandes y chicos. Y los pequeños Kiara y Jesús, hinchas de Líbero sueñan con un triunfo sobre Nueva Zelanda para llegar al Mundial de Rusia. Y el deseo de ellos es el de todos los peruanos. Como debe ser.

    juega con la imaginación

    “Triple L” hace babear a sus fans

    • La campeona mundial de boxeo, Linda Lecca, publicó una foto en la que aparece cubriéndose solo con su cinturón de la AMB. La foto fue muy comentada por sus hinchas, que le regalaron hartos piropos por la sensualidad que derrocha.

    los tigres de gamarra

    El equipo ganador

    dibujante raya con pintura de guerrero en mesa redonda

    ¡Paolo en el corazón del pueblo!

    • El goleador de la Bicolor, Paolo Guerrero, es el ídolo del pueblo. Y eso quedó demostrado tras la ingeniosa idea de un dibujante, que se le ocurrió retratar la imagen del delantero del Flamengo y poner un sombrero para la respectiva colaboración en el corazón de Mesa Redonda.
    • El artista del pueblo rayó pues grandes y chicos se llevaron la mano al bolsillo para portarse. El man se quitó feliz de la vida, pues algunos hasta le pidieron su celular para hacerles alguna chambita. La fiebre por la selección está al máximo en la ciudad capital.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY