0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • Con motivo del día del periodista deportivo, que se celebró el pasado viernes, la APDP rindió homenaje al reconocido hombre de radio, Tito Navarro. El “Tigre” se emocionó tras dar el play de honor y como no podía ser de otra manera los Masters Radioloros le dedicaron el triunfo 3-2 sobre los Escribas. ¡Felicidades!

    Recordó su chiquititud

    Neymar nuevo “Terminator”

    • Mientras todo mundo se sacaba hartas fotos para el recuerdo en los premios The Best, Neymar prefirió este recuerdazo con Arnold Schwarzenegger. Al despedirse, el actorazo le dejó su clásica frase: “Hasta la vista, baby”.

    siete mundiales juntos

    Boleto a Rusia como regalazo

    • La selección no va al Mundial desde España ‘82 y en medio de esa larga ausencia, Rodolfo Huamán y Gladys Rojas unieron sus vidas y festejan sus 30 años de matrimonio. Ambos renovarán hoy su juramento de amor eterno y como regalo quieren ver a Perú en Rusia.

    fan de líbero la rompe

    El Huarique de los aliancistas

    • Donato Hidalgo Beltrán es hincha de Líbero, fanático de Alianza y la rompe con el point de moda en la rica Vicky, “El Huarique de Donato”. El tío apuesta que este año el título se pinta de blanquiazul y que la crema tendrá que contentarse con la Sudamericana. ¡Asu!

    Viejazo, pero aún sopla

    Charly se muere por la “Franja”

    • El rockero che Charly García llegó a los 66 años y los hinchas de River Plate aprovecharon para rendirle homenaje, con una foto de él mostrando la mica de los millonarios. Tinelli se picó, pues jura que el hombre es “Cuervo”. ¡Rexuxa!

    homenaje a tito navarro

    ¡Y el “Tigre” todavía ruge!

    maradona y messi se reencontraron en los premios the best

    ¡Cómo nos hiciste sufrir enano!

    • Diego Maradona y Lionel Messi se reencontraron en los premios The Best. La “Pulga” intentó evitar cruzarse por temor a que el “Pelusa” le reclame por no haberlo invitado a su matrimonio, pero el diálogo entre ambos fue por otro motivo.
    • Maradona le soltó la frase publicada líneas arriba a Messi, en referencia a la angustia que vivieron los argentinos para llegar a Rusia. El enano solo sonrió y le prometió al “Zurdo” que el próximo año la Copa del Mundo regresa de todas maneras a Sudamérica, aunque no le especificó a qué país. ¡Qui buina!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY