0

    Cristiano es acusado de serle infiel a Georgina Rodríguez

    La prensa de su país asegura que Cristiano Ronaldo le fue infiel a su pareja con una personaje de la televisión portuguesa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No todo parece ser felicidad para Cristiano Ronaldo. El ganador del The Best vuelve a ser noticia pero esta vez fuera del campo. La prensa de espectáculos de Portugal afirma que el 'Comandante' del Real Madrid le habría sido infiel a Georgina Rodríguez al tener un 'affaire'con una chica de la televisión lusa

    De acuerdo a la revista portuguesa ‘TV Guía’, Natacha Sofía, una joven lusa de 21 años que ha participado en un conocido reality de su país, habría tenido un encuentro con CR7. La joven señaló que fue ella quien propició el encuentro y que goleador del Real Madrid accedió a la propuesta. 

    Según relata Sofía, una madrugada le envió un mensaje en Instagram que, para su sorpresa, Cristiano contestó. A partir de allí mantuvieron diversas conversaciones 'picantes' a través del chat. “Siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay”, reveló la joven en la entrevista al medio portugués.

    Luego de un par de intentos fallidos para encontrarse, lo consiguieron. Se dieron cita en un hotel y se empezaron a besar. Después de pasar una “noche intensa”, el artillero de la selección portuguesa le pagó a la joven 300 euros para el taxi, que hubieran sido más si ella hubiera aceptado. No obstante, luego de ese encuentro Cristiano la bloqueó de todas sus redes sociales y cortó todo contacto con ella. Por ahora, Natacha no ha dado pruebas de su historia.

    EL DATOCristiano jugará este domingo con el Real Madrid ante Girona por la fecha 5 de La Liga española. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY