0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP
    • Si dices tener barrio, el toque letal de Guerrero, la precisión del Orejas, la explosión de Cueva o la seguridad de Gallese entonces tienes lo necesario para competir en la Copa Guerreros al Mundial, torneo de Fútbol 7 que se disputará el 18 de noviembre en La Cancha de Surco. Informes e inscripciones al 976344548. ¡Ajá!

    se mecha con faltosos

    Suárez muestra su lado humano

    • Luis Suárez publicó un mensaje en apoyo a Matías Dutour, a quien le falta parte del antebrazo izquierdo y sufrió discriminación en el fútbol charrúa. “Mati, no hagas caso a los mediocres. Sos ejemplo de superación”, tuiteó. ¡Buena!

    íntimos son del pueblo

    Los sueños son para cumplirse

    • Luis Aguiar, José Marina, Erinson Ramírez y Alfredo Carrillo le cumplieron el sueño al pequeño Randy, fanático de Alianza que se llevó un recuerdazo de Matute. Al unísono los grones gritaron que este año el título se va de todas maneras a la rica Vicky. ¡Asu mare!

    se viene con fuerza

    Raza celeste en crecimiento

    • Thiago Loro Talavera tiene tres meses de nacido, pero su corazón ya late al ritmo de la Fuerza Vencedora. Sus papis Edson y Gretta, fanáticos de Líbero, están felices con la bendición que Papalindo les envió y creen en el resurgimiento de la Raza Celeste. ¡Asu!

    con imagen desafiante

    ISIS pone tiki tiki a la “Pulga”

    • El estado islámico continúa sus amenazas contra el Mundial y ayer difundió una imagen rescalofriante que tiene a Lio Messi como protagonista luciendo un traje de prisionero que lleva su nombre impreso y sangre en el ojo izquierdo.

    fútbol 7 del bueno en surco

    Guerreros al Mundial

    “cumple” de araujo confirmó hermandad en la “rica vicky”

    Alianza: más unidos que nunca

    • Los grones hicieron ayer un alto en los trabajos previos al compromiso ante Sport Huancayo para cantarle el cumpleaños feliz a Miguel Araujo, quien apagó 23 velitas.
    • El festejo fue con torta incluida y un piqueo del que solo disfrutó la gente del comando técnico, pues los íntimos están con dieta estricta para llegar finitos a Huancayo.
    • Araujo se emocionó con el detalle y como deseo de cumple pidió el título y por supuesto la clasificación de la Blanquirroja al Mundial de Rusia, adonde él espera estar presente el próximo año. ¡Felicidades!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY