0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP
    • Henry Fernandez Reynaga taxista de Pachacamac sufrió el robo de autopartes de su vehiculo Hyundai. Enterado del drama de este taxista el gerente general de Iza Motors Antonio Camayo decidio apoyarlo. El hombre también se portó en el día del periodista deportivo de la APDP apoyando a los Radioloros Seniors. ¡Vale!

    llegó a los 65 años

    Pepe Díaz está de aniversario

    • Hoy se cumplen 65 años de la inauguración del Estadio Nacional y por ese motivo se juntarán Teófilo Cubillas, Héctor Chumpitaz, Hugo Sotil, Julio Meléndez, José Velásquez y César Cueto en un agasajo convocado por el IPD. ¡Vale!

    campeonato a la vista

    PES 2018 raya entre fanaticada

    • Este domingo en el Cine UVK Patio Panorama de Santiago de Surco será la apertura del campeonato oficial de PES 18. El torneo de fútbol virtual contará con participantes nacionales e internacionales, quienes pondrán a prueba toda su habilidad en el juego.

    merecida distinción

    Hincha de Líbero la rompe en USA

    • Marcia Vidal Nolte, fanática de Líbero y ex alumna del San Ignacio de Recalde, fue premiada por la doctora Kerry Walk, President of Marymount Manhattan College, quien le entregó un diploma en The Dean’s List Ceremony, por ser de las mejores en el 2016-17.

    Francescoli piconazo

    El Monumental también vibra

    • A raíz del impresionante recibimiento que tuvo River Plate en su partido copero frente a Lanús, Enzo Francescoli, manager del millonario dijo que no solo la Bombonera se mueve, pues la “Franja” desata más pasión en Argentina. ¡Uyy!

    iza motors es puro corazón

    ¡Se fue en coche!

    tejada contento con repunte crema en el presente clausura

    ¡“Pana” se alista para el festejo!

    • La última fecha fue netamente favorable para los cremas, quienes tras las derrotas de garcilasinos y aliancistas, quedaron con el camino libre para atrapar la punta, si es que ganan los dos partidos pendientes que tienen.
    • Ni siquiera el fallo de la CJ que le ordena a la “U” jugar ante la “Franja” apagó la sonrisa de los estudiantiles. Para muestra la imagen del “Pana” Tejada, a quien todos vacilaron por la pesada caja que llevaba sobre sus hombros. “Guarda para la celebración por el título”, le gritaron algunos hinchas entusiastas. La “U” vive su momento. ¡Ajá!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY