0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP
    • El “Mono” es la mascota oficial de Raúl Orlandini y el Team Orlandini Racing para la presente edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2017, que se llevará acabo desde hoy hasta el 5 de noviembre. La carrera promete ser espectacular y Orlandini competirá con Nicolás Fuchs. ¡Mostrazo!

    no tendrá más hijos

    “Pulga” al fin cerró la fábrica

    • El astro argentino Lionel Messi tendrá pronto su tercer hijo y desde su círculo íntimo aseguraron que será el último heredero de la “Pulga”. El “10” espera tener mayor tiempo para disfrutar con su familia y no cambiar pañales. Bueno.

    por eliminación a rusia

    Pizzi le echó el pato a la “Confe”

    • Juan Antonio Pizzi aún no digiere la eliminación de Chile del Mundial y justificó la ausencia de los “mapochos” en Rusia por el desgaste provocado en la Copa Confederaciones. “Tomé la decisión de asistir con un equipo estelar. Fallamos”, indicó el DT. Asu.

    romário y bebeto

    Socios del gol siguen vigentes

    • Todo el mundo recuerda la magia del “Scratch” en Estados Unidos 1994. Romário y Bebeto volverán a juntarse dentro del campo en un partido benéfico para los niños más necesitados de Brasil. El “Chapulín” publicó esta imagen y causó remeció las redes sociales. Bacán.

    figuera es puro selfie

    “Camuro” tiene sus hinchas

    • Mi causa Arquímedes Figuera fue uno de los más solicitados por los hinchas antes de volar rumbo a Arequipa. El venezolano aceptó una selfie mientras se dirigía a la zona de embarque y le pidieron el triunfo ante Melgar. Vale.

    el “mono” es de orlandini

    ¡Mascota mundial!

    “grones” recibieron visita de abuelitos en matute

    Alianza es puro corazón

    • Los íntimos mantienen intactas sus chances de pelear el Clausura y recibió la visita de los adultos mayores del Hogar Virgen del Carmen y también del Centro de Atención de Noche de San Miguel, quienes compartieron un grato momento en Matute.
    • Mañana frente Alianza Atlético, los blanquimorados disputarán la Copa Inabif en honor a las personas de tercer edad, quienes tendrán promociones especiales.
    • Por cada entrada adquirida por un adulto, podrán llevar hasta dos de niños y dos de adulto mayor a S/. 5.00 cada uno. ¡Buena!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY