0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • A partir de esta fecha, la Segunda División optó por no publicar los nombres de los árbitros hasta el mismo día del partido, a raíz de que la semana pasada malos hinchas intentaron amedrentar al árbitro Ramón Blanco, que dirigió el partido Boys vs. Cienciano, mandándole una corona de flores a su casa. ¡Asu mare!

    se achoran con el diego

    “D10S” no puede ver a su nieto

    • La hija de Diego Maradona, Gianinna, confesó que su padre quiso llevar a su pequeño Benjamín a los premios The Best, sin embargo le prohibieron porque el “Pelusa” viajó acompañado de su pareja Rocío Oliva, a quien no la pasa.

    terroristas del mal

    Messi y Neymar amenazados

    • El grupo terrorista ISIS promete sembrar de caos el Mundial de Rusia y en una nueva amenaza a este torneo publicó una imagen en la que Messi aparece muerto y Neymar a punto de ser ejecutado. El fútbol es un deporte que no merece mezclarse con el terror.

    fijos en el repechaje

    “Tigre” ya tiene boleto a Rusia

    • El “Tigre” jura que Perú saldrá airoso en el repechaje, incluso ya averiguó alojamiento para la sele en Rusia. Pero no se trata del DT de la bicolor, sino del cómico Carlos Alvarez, quien raya con su personaje y la rompe con los “Políticos del Terror” en el Canout. ¡Asuuu!

    ronaldo papá chocho

    Ya tiene nombre para su nenita

    • Dentro de 23 días nacerá el cuarto hijo de CR7, el primero fruto de su relación con Georgina Rodríguez y a sabiendas que será mujercita ya definió el nombre de su engreída, que será Alana. Felizmente no fue hombre dicen algunos. ¡Suave!

    arbitros en segunda división

    ¡Bajo amenaza!

    arrancó suspiros a damas tras buen momento con la bicolor

    ¡Gallese dio la hora en el norte!

    • Con lentes oscuros y con grandes y chicos pugnando por un autógrafo o una foto, Pedro Gallese paralizó Trujillo, durante su visita a esta ciudad, en los días previos al inicio de las prácticas de la sele.
    • El dueño del arco peruano acaparó la atención de todos, incluso de las anfitrionas del evento en el que participó que no quisieron perderse la foto con uno de los símbolos del equipo de Gareca.
    • Gallese agradeció el cariño y afecto del populorum y prometió dar la vida en los dos partidos de repechaje para lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018. ¡Esa es!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY