0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP
    • La selección peruana Sub 15 tuvo un arranque espectacular en el Sudamericano de Argentina. Los pupilos de Edgar Texeira golearon 3-0 a Croacia con goles de Carlos Ruiz, en dos ocasiones, y el restante obra de Sebastián Cavero. El siguiente rival será Bolivia, partido a jugarse mañana. ¡Vamos muchachos!

    por sacar “cachita”

    Casi lo linchan por copiar a Lio

    • Lyon goleó a domicilio 5-0 al Saint Ettiene y el festejo del último gol de Nabil Fekir, casi origina una desgracia, pues imitar el festejo de Lionel Messi meses atrás originó que los hinchas locales se le vayan encima buscando agredirlo.

    merengues de moda

    Kross tendrá su propia película

    • El alemán Tony Kross se convertirá en el tercer futbolista del Real Madrid en tener su propia película, de la mano del productor Leopold Hoesch. Lo antecedieron Cristiano Ronaldo (El mundo a sus pies, en el 2014) y Keylor Navas (Hombre de Fe, en este año). ¡Provecho!

    arrancó juicio en usa

    Burga ya canta ante la justicia

    • Ayer arrancó en Nueva York el juicio que se sigue a Manuel Burga, de firmar contratos de televisación y marketing de partidos clasificatorios para las Copas del Mundo y otros torneos a cambio de coimas. En la misma situación se encuentran otros dos exdirectivos.

    paltearon a fanáticos

    Cáceda y Gallese parecen gemelos

    • Las buenas actuaciones que ha tenido con la Bicolor han hecho popular a Gallese, quien fue uno de los más aclamados en la llegada del equipo peruano a Auckland. Lo malo es que algunos lo confundieron con Cáceda. ¡Asu!

    Sub 15 aplastó a croatas

    Debut triunfal

    presidente se disfrazó de hincha y se subió al avión de la sele

    PPK se tomó selfie con la Bicolor

    • Antes de que el vuelo con destino a Auckland abandone el aeropuerto Jorge Chávez, el presidente Pedro Pablo Kuczynski subió al avión para desearle suerte a nuestro seleccionado en el duelo de este viernes ante Nueva Zelanda.
    • PPK ha sido la cábala de la selección, pues desde que fue a saludar a nuestros chicos el equipo de Ricardo Gareca no tiene pierde y ya lleva ocho partidos invictos este año. El jefe de Estado prometió alentar a la Blanquirroja en el partido de vuelta, el 15 de noviembre en el Estadio Nacional. ¿Habrá conseguido entrada? ¡Ajá!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY