0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • El número dos del mundo, Roger Federer, jugó un partido de ehibición en Glasgow ante Andy Murray. La sorpresa no fue el triunfo del suizo, sino la peculiar falda escocesa que vistió y que fue motivo de algunas bromas. Años atrás el argentino Vicentico sorprendió con la misma vestimenta en uno de sus conciertos. ¡Ajá!

    se fue con dignidad

    “Mosca” paró macho a boliches

    • Roberto Mosquera no cree en nadie y en su adiós del Wilstermann encaró a dos hinchas que lo insultaban durante su conferencia. “Acá estoy, dime lo que quiera en la cara”, le dijo el DT peruano, apagando toditito al barrabrava boliche. ¡Asu!

    lo abandona enfermo

    Hualgayoc juega sucio a su golero

    • La Safap acusó a la directiva del club Hualgayoc de no abonarle los meses de julio, agosto, setiembre y octubre a su arquero Leonardo Rodríguez, quien viene recibiendo un tratamiento terapéutico para combatir una delicada enfermedad que padece. ¡Uy!

    y alista noche de lujo

    Manolo apuesta por la Rojiblanca

    • Manolo Rojas visitó la redacción de Líbero para vaticionar un triunfo de 2-1 de Perú mañana sobre los kiwis en Wellington. El cómico calienta motores para el show que ofrecerá este 16 de noviembre en el Maracaná con su nuevo personaje, Pier Manrico. ¡Ala!

    otra vez en el once ideal

    “Chaval” da la hora en Bélgica

    • El volante peruano, Cristian Benavente del Sporting Charleroi continúa pasando por un buen momento en su club ya que fue incluido por segunda semana consecutiva en el once ideal de la jornada de la Liga de Bélgica. ¡Buena chaval!

    emocionó a escoceses

    ¡Federer con falda!

    diario papá la rompe con lo ultimito desde el país de los kiwis

    ¡Líbero se corre toda la cancha!

    • La selección peruana se encuentra expectante por asegurarse la invitación al Mundial de Rusia y como no podía ser de otra manera, Líbero sigue a la Blanquirroja para ofrecerte información de primera mano de los que será el primer partido de repechaje este viernes.
    • Nuestra enviada especial, Milagros Crisanto, la rompe con sus primicias. Por si fuera poco, a través de nuestra cuenta oficial de Facebook también ofrecemos enlaces en vivo con todos los movimientos de nuestra Blanquirroja en Auckland. ¡Gracias a todos por su preferencia!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY