0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • La AMB le envió un ultimatum a Carlos “Mina” Zambrano a fin de que defienda su corona este 10 de Noviembre ante el dominicano Claudio Marrero. La AMB le recordó que postergó la pelea dos veces, por lo que si no pelea podría perder su cinturón pluma.
    • La gentita de la promoción “Orlando Orellana” de la GUE Alfonso Ugarte se juntó para darle a la pelotita y dictar cátedra como en sus buenos tiempos. De pie figuran Castro, Reyes, Molina, Arévalo, Campana y Bazán. Acompañan hincados Calderón, Inchaustegui y Mori. ¡Asu mare!

    Paragua baja al llano

    Chilavert se la juega por Gallese

    • José Luis Chilavert siempre fue un tipo polémico, pero ahora con su sele ausente en el Mundial hace vibras por ver a Perú en Rusia y le regaló hartos elogios a Pedro Gallese. “Es uno de los mejores arqueros de Sudamérica”, apuntó. ¡Ajá!

    atracción en tokio 2020

    Robots ensayan para los Juegos

    • La ciudad de Tokio instalará robots políglotas en su principal edificio gubernamental para probar las capacidades de los androides para recibir visitantes extranjeros, con el objetivo de que estén operativos para los Juegos Olímpicos del 2020. ¡Alucinante!

    lecca cumplió su sueño

    De La Hoya robó corazón a Linda

    • Linda Lecca se encontró con el gran Oscar de la Hoya en un congreso en Colombia. La campeona mundial AMB se emocionó, pues él es su ídolo de toda la vida. “Triple L” ahora se alista para estar en su natal Trujillo el 18 de noviembre en el evento “7 Reinas”. ¡Asuuu!

    Flores para edison

    Clon de “Orejas” causa sensación

    • Edison Flores es uno de los jugadores más sencillos y carismáticos de la Bicolor. Y en Wellington fue sorprendido por el muñeco el “Orejas” de Lantu, que también llegó al país del kiwi adonde hoy Perú saldrá a hacer historia. ¡Vale!

    ayuda a damnificados

    campeón 1984-85, tremenda calidad

    ¡Que siga el apoyo!

    ¡Ugartinos valientes!

    Advíncula y corzo son patas del alma y se desearon suerte

    ¡Quién la toca primero arranca!

    • Una de las dudas en el once que arrancará ante los kiwis es quién irá por la banda derecha. Aldo Corzo fue titular en las últimas fechas, pero Gareca probó en esa posición a Advíncula en una de las últimas prácticas por eso surgió la incógnita.
    • La “Muela” y “Bolt” son grandes amigos y suelen gastarse bromas, por eso jugaron al “quién la toca primero es titular”, causando risas entre los presentes. Lo cierto es que juegue quien juegue, el elegido dejará el alma porque ambos son conscientes que este partido no lo podemos perder. ¡Lo justo papá!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY