0

    Perú vs. Nueva Zelanda: Dorita calienta las redes sociales previo repechaje con erótica imagen [FOTOS]

    La ex de Marco 'Chemo' Ruiz no tuvo piedad con sus seguidores al publicar una foto donde no muestra ropa interior

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dorita Orbegoso, la expareja del futbolista Marco 'Chemo' Ruiz quien militó en Sporting Cristal y Universitario, no tuvo mejor idea que conmocionar las redes sociales con una imagen en su Instagram donde muestra que no tiene ropa interior. 

    Previo al duelo por el repechaje entre Perú vs. Nueva Zelanda, los usuarios de las redes sociales buscan 'info' de la 'bicolor'; sin embargo, encontraron la imagen de Dorita Orgeboso, modelo y bailarina, donde muestra todos, toditos sus atributos que Dios le dio. 

    La imagen es clara. Un ligero vestido negro donde se aprecia gran parte de su busto, levantándose parte de la prenda para evidenciar que no tiene ropa interior. 

    Obviamente, los seguidores de la bella mujer no pudieron evitar darle el respectivo 'me gusta' y comentar con varios piropos al estilo criollo. "Diosa de chocolate" es uno de los comentarios de sus seguidores. 

    Como buena peruana, Dorita alentará a Perú hoy ante Nueva Zelanda desde las 10:15 de la noche. Es posible que suba otra sensual imagen, esta vez, relacionada con la 'bicolor'. ¡Estaremos atentos! 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY