0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP
    • La selección Sub-15 busca su clasificación al Hexagonal final del Sudamericano esta tarde frente a Ecuador (2:30 p.m.) en el Malvinas Argentinas de Mendoza. La bicolor está invicta en el torneo con dos triunfos y un empate, por ello, sumando hoy ante los norteños, asegurará su presencia en la próxima ronda. ¡Ajá!

    juntos en méxico

    “Dinho” cazó al “Tarzán” Puyol

    • Ronaldinho y Carles Puyol ganaron infinidad de torneos juntos en Barcelona. Ambos fueron los invitados estelares en Querétaro para realizar un partido benéfico para apoyar a las víctimas del terromoto que sacudió México. ¡Buena!

    zamora está grave

    El “Negro” casi no la cuenta

    • El argentino Julio Zamora, ex entrenador de FBC Melgar y José Gálvez de nuestra país, está internado en un hospital de Cochabamba tras sufrir dos infartos cerebrales y su estado es delicado. El mundo futbolero reza por la salud del DT de Real Potosí. Fuerza!

    y también alianza lima

    ¡“Sele” le dará el mejor regalito!

    • Leticia Alma es una hermosa y feliz bebé, hincha de Alianza Lima. Hoy cumplirá un año de vida y espera que la “sele” le regale la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Sus papis, hermano, abuelos y tíos Temoche Cortez la llenarán de amor y cuidarán siempre. ¡Bien!

    su cuerpo es un lienzo

    “Loco” amante de los tatuajes

    • Mi causa Juan Vargas toma con buen ánimo el receso para recuperar energías y afrontar la última etapa del Clausura. El capitán merengue tiene hartos tatuajes en el cuerpo y se animó a mostrarlos en sus redes sociales. Asu.

    sub-15 busca la clasificación

    Jóvenes a la obra

    CR7 reveló uno de sus secretos más escondidos

    Calzado negro solo para la foto

    • Cristiano Ronaldo atraviesa su mejor momento futbolístico tras ganar el premio The Best a Mejor jugador del mundo, pero confesó una de sus cábalas para salir al campo.
    • El crack del Real Madrid también la rompe en las pasarelas donde curiosamente muestra calzado negro, lo que nunca sucederá dentro del campo cuando juega con los merengues o su selección.
    • ¿El motivo? Es que el luso relaciona a dicho color con la lentitud, todo lo contrario que busca dentro del campo, donde calza chimpunes de distintas tonalidades. ¡Ajá!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY