0

    Gonzalo Núñez estuvo cerca de pelearse con panelista en pleno programa de radio [VIDEO]

    Gonzalo Núñez no aguantó que periodista se burle de la eliminación de la selección de Italia quien no estará en el Mundial de Rusia 2018

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El polémico periodista deportivo, Gonzalo Núñez vuelve a dar que hablar en las redes sociales. Esta vez no fueron sus duras críticas a la selección peruana o a Paolo Guerrero por su prueba antidopaje. Esta vez salió en defensa del combinado de Italia quien no estará en el Mundial de Rusia 2018, llegando al punto de quererse pelear con un panelista que se burlaba de la eliminación de la 'azzurra'. 

    Todo sucedió en el programa radial de Exitosa donde Gonzalo Núñez encaró a su colega Christian Barturén quien aplaudía que Italia non estará en Rusia 2018. 

    "Qué tienes, qué te importa, por qué aplaudes, ¿te burlas?. Así se pierde en el fútbol, luchando, puedes perder pero jugando bien", dijo Nuñez.

    Por su parte, Barturen no se quedó atrás y repondió. "Italia se mató pero no le alcanzó, ratoneó pero va al mundial. Italia lo verá por televisión".

    Como se sabe, Italia no pudo vencer a Suecia empatando sin goles en el Stadio Giuseppe Meazza en Milan. En el partido de ida los suecos ganaron por la mínima diferencia. 

    EL DATOItalia no jugará un mundial luego de 60 años. La última vez que se jugó una copa del mundo si la 'azzurri' fue en Suecia 1958. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY