0

    ATG_02_NTLP

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATG_02_NTLP
    • La selección se juega hoy su pase al Mundial y no hay camiseta de ningún club que pese más que la Bicolor. Así lo entienden las familias Pelaes y Carrillo, que se juntarán para alentar al equipo de todos y el sábado se reencontrarán en la canchita de Inclán en Chorrillos para el acostumbrado fulbito familiar. ¡Asu mare!

    y firma triunfo por 4-0

    Hincha se porta con los niñitos

    • Mi causita El Ronco del rico Callao aseguró que la “sele” goleará hoy 4-0 a los troncazos de Nueva Zelanda. De paso, se comprometió a apoyar a la Asociación Manos Amigos de Chosica con su Navidad para los niños necesitados. ¡Bien!

    aliento y buen diente

    Pattitas es puro sentimiento

    • El personal del restaurant Pattitas no ha cesado en su aliento a la Bicolor en cada uno de los partidos de este proceso. Y hoy más que nunca prometen quedarse roncos y de paso satisfacer el paladar de todos los comensales que acuden en mancha a este point en Lince.

    libro prensa y fútbol

    Acierta score y llévate premio

    • “Prensa y Fútbol en el Perú”, libro de Carlos Salinas publicado por la Universidad de San Martín de Porres puede ser tuyo si aciertas el score del partido de hoy ingresando a la cuenta de Facebook Fondo Editorial USMP. Serán tres los lecherazos. ¡Bravazo!

    por boleto a rusia

    Pinto se mechó con Canguros

    • El penúltimo clasificado al Mundial se definió a las cuatro de la mañana en el duelo entre Australia y Honduras en Sydney. En la ida igualaron sin goles, por lo que los favoritos para llegar con fuerza a Rusia 2018 eran los oceánicos. ¡Ajá!

    unidos por la clasificación

    ¡Un solo corazón!

    junto a los enanitos verdes harán fuerza hoy por el triunfo

    ¡Hombres G con la Blanquirroja!

    • La mayoría considera que la década de los ‘80 fue la mejor de todas. El rock en castellano marcó a esta generación y dentro de las bandas que brillaron en ese entonces, los Hombres G de España fueron de los más destacados para aquella generación ochentera.
    • El grupo español liderado por David Summers llegó para un concierto que ofrecerá este sábado en el Jockey Club. Y en la presentación del show coincidieron con los Enanitos Verdes. Y juntos le enviaron buenas vibras al equipo de Gareca esta noche en el Nacional. ¡Vamos Perú!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY