0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • El equipo del Parque Los Héroes de la Zona D de San Juan de Miraflores se juega hoy el pase a semifinales del Torneo Interbarrios organizado en la cancha del “Churre”. El cuadro tiene harta calidad, demuestra su clase con el balón y se encamina rumbo al título para la alegría de su numerosa hinchada. ¡Vamos!

    quiere tener siete hijos

    CR7 necesita comprar una TV

    • Mi causa Cristiano Ronaldo no pierde tiempo y tras el nacimiento de su cuarta hija, confesó su deseo de ampliar la familia. “Quiero tener siete hijos y siete Balones de Oro”, indicó el crack de Real Madrid al diario L’Equipe. ¡Ajá!

    sensación en redes

    “Sele” saldrá en Los Simpson

    • El diseñador deportivo Emiliano Sansolini dibujó caricatruas de futbolistas de las 32 selecciones que disputarán el Mundial con un estilo similar al de la serie animada. La imagen de la bicolor remeció las redes sociales con la tradicional blanquirroja. Chévere.

    los súper amigos

    Koki Bar brilla en su programa

    • El programa Los Súper Amigos que se emite todos los martes y jueves desde las 8:30 p.m. por HCM Radio TV es conducido por el gran Koki Bar y su equipo de trabajo. El espacio da la hora con información verídica y comentarios certados. Bacán.

    leoz a juicio por fifagate

    Extraditarán a tío por trafaza

    • La justicia paraguaya aprobó la extradición de Nicolás Leoz, ex presidente de Conmebol, a Estados Unidos para ser sometido a juicio por el caso FIFAgate. El ex directivo vivirá una situación similar a la de Manuel Burga.

    parque los héroes la “rompe”

    Calidad en SJM

    libro de lujo para los fanáticos

    LÍBERO metió un golazo

    • Causita, este lunes sale a la venta el libro Perú, hazaña Mundial editado por LÍBERO, el cual resume al detalle la extraordinaria campaña de la selección nacional rumbo a Rusia 2018.
    • Además, este material de colección hace un recuento de los mejores momentos de la bicolor en los cuatro Mundiales en los cuales ha participado.
    • Perú, hazaña Mundial se venderá en kioskos a nivel nacional a solo 10 luquitas. Viene con un súper póster de regalo. ¡Imperdible!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY