0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • La Academia Cantolao sede Monterrico se proclamó subcampeona del torneo ATM. El “Delfín” fue dirigido por Alejandro Atoche, quien tuvo como brazo derecho a Joel Flores, mientras de delegado estuvo Julio Cámara. Las figuras del equipo fueron Nicolás Rengifo, hijo del “Charapa” y Julio Cámara Jr. ¡Felicidades!

    en el bobo de arequipa

    “Tigre” ganador con harto jale

    • La bella Yamila felicitó a la seleccion peruana por hacer feliz a todo el país al lograr el boleto al Mundial de Rusia 2018 y recuerda el homenaje en Arequipa que le hicieron a Gareca, cuando Perú enfrentó en el Misti a Jamaica. ¡Ajá!

    seguridad para todos

    Rimenses con la sele y el deporte

    • La gerencia de seguridad ciudadana de la municipalidad del Rimac, encabezada por el Coronel Ordóñez Chipoco, celebró el triunfazo sobre los kiwis y a la par de ofrecer seguridad a los bajopontinos, promueve la práctica del deporte, en especial del julbo.

    regalo de cumpleaños

    Íntimos se van

    al Mundial

    • Danny Martínez (derecha) es hincha de Alianza Lima y hoy tirará la casa por la ventana festejando sus 20 años con el tonazo que armará su papá David. El “grone” celebrará por partida doble y alista sus maletas para alentar a la blanquirroja en Rusia 2018. Bacán.

    gringos lo tiran de misio

    Bravo del Milan es rey del floro

    • The New York Times reveló que el chino Li Yonghong, dueño del AC Milan, no es el millonario que dice ser, pues afirman que las minas que se atribuye pertenecen a una empresa con la que tuvo un litigio y ya no existe. ¡Feo roche!

    subcampeón torneo atm

    Academia de plata

    clasificación a rusia popularizó canción con harto feeling

    ¡Pelo raya con tema Al Mundial!

    • La coyuntura que vivió el país por la clasificación a Rusia 2018 hizo que decenas de compositores y cantantes entonen canciones dedicadas a la selección peruana. Pero quien al final quien terminó ganando por goleada fue Pelo D’Ambrosio, con su tema Al Mundial, que por estos días suena hasta la saciedad en todos los programas dedicados a la Blanquirroja.
    • El tema no es de su autoría, sin embargo en su voz se hizo popular. Y para colmo, por el color de su cabello algunos le gritan “Gareca” cuando D’Ambrosio pisa los escenarios. ¡Qui buina!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY