0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • El equipo representante del Perú logró alzarse con la medalla de oro en los Panamericanos de Cheerleading. Parte de ese equipo lo conforman alumnas de primaria del Euroamerican College como Luana Parraga, Silvana Aguilar, Giriham Correa, Fabiana Duffaut, Adriana Yllu y Mariangel Quispe. ¡Felicidades chicas!

    gremio frente a lanús

    Primer round en final copera

    • Gremio de Brasil y Lanús de Argentina se enfrentan hoy a las 6:45 de la tarde en el duelo de ida por la final de la Copa Libertadores. El partido se jugará en Porto Alegre y la revancha será el próximo miércoles en tierras gauchas. ¡Ajá!

    mañana en el terrazas

    Fútbol peruano en nuevo libro

    • “El Fútbol Peruano: protagonistas de su historia” es el nombre del libro de Antenor Guerra García, que será presentado mañana a las 7:30 p.m. en el Club Tennis Terrazas de Miraflores. El deporte rey se ha puesto de moda tras la clasificación a Rusia. ¡Ajá!

    natación de la buena

    Buzos marinos dictarán clases

    • La academia de natación Ismael Merino se prepara con todo para el verano que se viene. Adultos, niños, bebés, embarazadas y gente en rehabilitación están en la agenda de los auténticos buzos marinos, que dictarán cátedra en San Antonio de Miraflores. ¡Asu!

    con máscara tortuninja

    Mbappé sufre bullying en PSG

    • No fue su cumpleaños, sin embargo Kylian Mbappé recibió un peculiar regalo de su compañero en PSG, Thiago Silva, quien le obsequió una máscara de tortuninja, por el apelativo con el que se le conoce: Donatello. ¡Qui buina!

    brillaron en panamericanos

    Chicas poderosas

    fue agasajado en pleno vuelo de regreso a su natal argentina

    “Tigre” en el corazón del pueblo

    • Ricardo Gareca se ha convertido en el personaje del año, por eso adonde va solo recibe muestras de aprecio y agradecimiento por haber llevado al Perú de regreso a los mundiales.
    • El seleccionador volvió a su país para unos cortos días de descanso. Y en pleno vuelo de Avianca fue sorprendido por la tripulación que le preparó un significativo homenaje, recibiendo el aplauso de todos los pasajeros en general. Y es que Gareca se metió en el corazón de todos los peruanos y lo que otros veían imposible, él lo hizo realidad. ¡Bravazooo!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY