0

    Neymar y las dos cosas más importantes que quiere hacer antes de casarse [VIDEO]

    Neymar sostuvo que tiene dos sueños por cumplir antes de pasar a la fila de los casados. El brasileño tiene las cosas muy claras con respecto a lo quiere con su vida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar, el hombre que siempre se roba todas las miradas, dejó un importante mensaje a sus seguidores con relación a su futuro. Según declaraciones del propio brasileño, tiene dos objetivo a mediano plazo antes de pasar a la fila de los casado, tal como lo hizo su amigo Leo Messi hace cinco meses en Argentina. 

    Para alegría del PSG, Neymar está concentrado en ganar la Champions , mientras que para alegría de Brasil, espera ganar al Copa del Mundo que se disputará el próximo año. "Quiero ganar la Champions League con PSG y luego ganar la Copa Mundial con la selección de Brasil. Estos son mis mayores sueños en este momento y después quién sabe, tal vez me voy a casar", señaló para Man About Town. 

    Sobre los 100 días que acaba de pasar en París, Neymar aseguró que está encantado con la ciudad. "Es una ciudad hermosa y fui muy bien recibido por los franceses independientemente del club. ¡Estoy feliz aquí!", puntualizó el braisleño. 

    Las declaraciones del brasileño fueron para Man About Town, revista que cumplió su décimo aniversario. Neymar apareció en portada y las fotos fueron hechas por el internacional fotógrafo peruano, Mario Testino, quien además se animó a compartir esta noticia en su cuenta de Instagram. Testino está acostumbrado a fotografiar a grandes estrellas del balonpié mundial. 

    instagram prueba
    instagram prueba

    DATO:

    Neymar llegó a los 11 goles en 13 partidos con la camiseta del PSG, que está imparable en Francia y en la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY