0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • La clasificación de la bicolor al Mundial unió al país y los trabajadores del Grupo Sehover del buen Ismael Travesaño harán una chanchita para alentar al equipo de Ricardo Gareca en Rusia. La mancha es hincha de LÍBERO, la “rompe” en Limón de Porcuya-Huarmaca, Piura con pura fuerza en las obras. Buena.

    feliz con bella novia

    CR7 celebró como campeón

    • Cristiano Ronaldo brilla siempre. Luego de llegar a los 100 goles con Real Madrid en competencias europeas, el crack luso vivió una noche romántica con su novia Georgina Rodríguez, quien lo agasajó por el récord. ¡Vaya!

    premio de periodismo

    Ellos también van al Mundial

    • Los muchachos de la USMP ganaron el Premio Nacional del Periodismo Periodismo “Cardenal Juan Landázuri Ricketts” por el documental transmedia España ‘82: Perú rumbo al Mundial, enfocado en revivir la campaña peruana en dicho torneo. ¡Bien ahí!

    del 7 al 11 de diciembre

    El Callao vivirá fiesta deportiva

    • El Sudamericano Sub-Regional de Golbol IBSA 2017 se desarrollará del 7 al 11 de diciembre en el coliseo Miguel Grau del Callao, previo con miras a los Parapanamericanos 2019, en el cual participarán 1890 atletas con habilidades especiales. ¡Ajá!

    hoy será nacionalizado

    “Turco” cantará “somos libres”

    • Daniel Ahmed, jefe de menores de la FPF, juramentará como peruano esta mañana en las oficinas de Migraciones. El DT tuvo un rol importante en el crecimiento de “Orejas” Flores, Andy Polo y Cristian Benavente. Palmas.

    de piura al mundial

    Todos con la bicolor

    festejaron en día internacional del niño y adolescente

    Líbero lanzará este

    sábado otro lote de libro mundialista

    FPF metió golazo con jóvenes

    ¡Muchas gracias,

    Perú!

    • En el marco del Día internacional del Niño, los menores tomaron el poder de funciones en la Federación Peruana de Fútbol. El titular Edwin Oviedo fue suplido en su cargo por Gonzalo Sanchez, integrante de la selección sub-18 como promesa de apoyar a los jóvenes.
    • Dentro de las paredes de Videna, en conjunto con UNICEF, se vivió un momento especial con 10 menores que participan de los Centros de Alto Rendimiento y representan al país en competencias internacionales. El desarrollo deportivo será la meta principal de la FPF. ¡Ajá!
    • “Perú, hazaña mundial”, es el nombre de la obra maestra que rayó en ventas y LÍBERO sacará este sábado un nuevo lote de libros para que los fieles hinchas puedan disfrutar cada detalle de cómo se gestó la clasificación al Mundial de Rusia 2018, de la mano de Ricardo Gareca.
    • El libro estará a la venta en kioskos a un precio de diez luquitas. Por si fuera poco, vendrá acompañado de un mega póster reversible de regalo con la figura de todo el plantel que logró la hazaña de clasificar a un Mundial luego de 36 largos años. A no perdérselo. ¡Bravazo!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY