0

    Twitter: 'Lucho' González es acusado por su esposa ante una supuesta violencia familiar

    El centrocampista argentino Luis 'Lucho' Gonzálezvive un momento complicado tras la denuncia de su esposa, el jugador deAtlético Paranaensepodría tener problemas judiciales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Policía brasileña abrió una investigación contra el centrocampista argentino Luis 'Lucho' González por indicios de violencia machista contra su esposa, Andreia da Silva Marques, informaron hoy fuentes oficiales.

    "La investigación policial fue instaurada el pasado 8 de diciembre por la Comisaría de la Mujer para apurar el caso", señalaron a Efe fuentes de la Policía Civil de Curitiba, ciudad sede del último equipo de González, el Atlético Paranaense.

    Las autoridades ya tomaron declaración a Da Silva Marques, quien acusa al futbolista de agredirla físicamente, y en las próximas semanas escucharán la versión de González y de algunos testigos.

    En una entrevista a la emisora portuguesa "Record", recogida por el portal brasileño UOL, Da Silva Marques relató. "Mi marido, 'Lucho' González, me intentó matar. Discutimos y él me intentó matar. A partir de ahí, él vació la casa, se llevó todo lo de valor, las joyas... Retiró todo el dinero que había en las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas".

    "Me intentó asfixiar, cortó mi pulso. Me colgó del balcón y todavía llamó a mis dos hijos para que me vieran caer por la terraza. Las empleadas consiguieron hacer que entrara en razón y él me trajo de nuevo para dentro del balcón. Después comenzó a gritar: 'Te voy a matar, te voy a matar'", añadió.

    EL DATOEl exjugador del River, con una larga trayectoria en equipos europeos como Oporto y Olympique de Marsella, no esclareció cuál será su próximo destino, pero dejó una carta abierta en la que agradeció a directiva, plantilla y afición el apoyo recibido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY