0

    Jefferson Farfán: Hijo de la 'Foquita' lo trolea de forma descarada en Instagram

    Jefferson Farfán regresó al Perú para pasar las fiestas navideñas y se reencontró con sus hijos. Uno de ellos compartió un video en Instagram en el que se burla de la 'Foquita'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hijo de Jefferson Farfán lo trolea de forma descarada en Instagram.
    Hijo de Jefferson Farfán lo trolea de forma descarada en Instagram.

    Jefferson Farfán está de vuelta en territorio peruano para pasar sus respectivas vacaciones al lado de su familia luego de haberla desconocido en Rusia con el Lokomotiv de Moscú. El experimentado atacante no se separa ni un segundo de sus hijos, Adriano y Jeremy pese a que el objeto de sus burlas.

    El goleador de la selección peruana la pasa divertido con sus "muchachos" pese a que el mayor de ellos le jugó una broma pesada y todo quedó registrado en Instagram. Y es que el popular Adriano cogió de punto a la 'Foquita' cuando este se encontraba preparando la leche a su hermano menor.

    "Quién diría, mi papá preparando la leche de mi hermano por primera vez", dijo Adriano cuando Farfán tildó a reirse y contestas un tierno: "Habla bien, causa". Pero su heredero continuó molestando y agregó un "Ni siquiera sabías", ante las carcajadas del ex jugador del Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.

    Lo que pareció ser solo una broma se volvió viral en las redes sociales, ya que millones de usuarios comentaron sobre las imágenes. Es que no se sabe si Farfán nunca antes le había preparado la leche a su hijo o solamente lo estaban molestando. Cabe recordar que los sucesores son producto de su relación con Melissa Klug.

    EL DATOJefferson Farfán es el segundo máximo goleador de la temporada en la Liga de Rusia con la camiseta del Lokomotiv Moscú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY