0

    Dakar 2018: Mario Hart se asustó en las pruebas con Nicolás Fuchs [VIDEO]

    Dakar 2018 tendrá a Nicolás Fuchs como principal carta nacional y vivió un momento jocoso al lado de Mario Hart antes de arrancar el rally.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dakar 2018 iniciará este viernes con la partida en Pisco y uno de los pilotos favoritos para dejar en alto el nombre del país será Nicolás Fuchs, quien inivitó a Mario Hart a realizar pruebas como copiloto. El 'Chato' participará por primera vez en la competencia y se refirió a las pruebas al lado del reconocido deportista.

    “Estoy impresionado, maravillado, asustando también (risas) y adolorido. Pero increíble el recorrido. He sido tu copiloto y terminé cansado con tan solo cinco kilómetros. Más allá de la camioneta, tu manejo Nico me hizo ajustar como diez veces (risas).Si antes pensaba correr el Dakar, estoy 20 años atrás”, aseguró Mario Hart tras las pruebas con Nicolás Fuchs antes del Dakar 2018.

    La prueba se realizó en Lurín y Nicolás Fuchs demostró su destreza al volante al lado de Mario Hart, reconocido en el mundo del kartismo y por su participación en reallity.

    Cabe recordar que Nicolás Fuchs competirá en autos de Dakar 2018 junto a su copiloto Fernando Mussano. El rally en Pisco y unirá La Paz (Bolivia) y Córdoba (Argentina). La competencia se desarrollará desde el 6 al 20 de enero.

    EL DATO:El rally Dakar vuelve al Perú luego de cinco años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY