0

    YouTube: el precioso gesto de Eden Hazard con un niño hincha del Brighton [VIDEO]

    El crack del Chelsea demostró su gran corazón al percartarse del cartel de un niño y cumplirle su deseo, tal como se ve en YouTube.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Eden Hazard le entrega su camiseta a un pequeño hincha del Brighton.
    Eden Hazard le entrega su camiseta a un pequeño hincha del Brighton.

    Eden Hazard fue la figura inobjetable de la goleada 4-0 del Chelsea en el campo del Brighton, sin embargo, la actuación del futbolista belga se vio 'opacada' por un gesto que le ha valido los elogios en todo el mundo.

    Sucede que un pequeño hincha del Brighton, fanático del "10" del Chelsea, acudió al Falmer Stadium con una pancarta que decía "Hazard. ‘10’ ¿Puedo obtener tu camiseta?" y la sostuvo a lo largo del partido.

    Tras el pitazo final y cuando algunos jugadores del Chelsea y Brighton intercambiaban camisetas, Eden Hazard -conmovido por el mensaje del pequeño hincha- fue en su búsqueda, se quitó la camiseta y se la regaló al niño, como se puede ver en un video de YouTube.

    El pequeño fanático del Brighton fue abrazado por su padre y felicitado por los hinchas a su alrededor tras recibir la camiseta de Eden Hazard, que demostró que es un crack dentro y fuera de las canchas.

    EL DATO:Willian y Víctor Moses anotaron los otros goles del Chelsea ante el Brighton. Los de Antonio Conte llegaron a los 50 puntos y son terceros de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY