0

    Mayra Goñi reveló la razón por la cual terminó con Luis Trujillo

    Futbolista Luis Trujillo vio terminada su relación con la bella actriz en junio del 2017 tras su salida de Alianza Lima

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La bella actriz Mayra Goñi se animó aclarar la verdadera razón por la cual dio por finalizada su relación con el futbolista nacional, Luis Trujillo. En octubre del 2017 solo confirmó que no tenían ningún vínculo. Ahora fue más precisa. 

    Como se sabe, Mayra Goñi y Luis Trujillo tuvieron una relación de cuatro años, mientras el jugador militaba en Alianza Lima. "No soy mucho de ventilar mi vida privada, duramos como cuatro años y bueno terminamos", dijo en octubre del 2017. 

    Ahora, para América TV, la bella actriz contó la verdadera razón de su final de relación fue la distancia. "La relación se deterioro por que el se fue a jugar lejos. Guardo los mejores recuerdos de la relación", dijo Mayra Goñi. 

    Luis Trujillo no fue tomado en cuenta por Pablo Bengoechea para la temporada 2017 en Alianza Lima y tuvo que irse a jugar por Sport Huancayo. La relación la Mayra Goñi solo duró hasta junio de ese año. "Todo bien, fue parte de mi pasado, pasé momentos lindos con él y ya está, estoy soltera, pero nunca sola", dijo meses atrás. 

    EL DATOLuis Trujillo ganó con Alianza Lima el Torneo del Inca del 2014.  Debutó con el cuadro victoriano en la temporada 2007. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY