0

    Alianza dominó La Paz por la Copa

    lo que tu viejo no te contó

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza dominó La Paz por la Copa

    EL DEBUT de Alianza Lima en Copa Libertadores será el 1 de marzo frente al poderoso Boca Juniors en el Estadio Nacional y los hinchas empezaron a palpitar el duelo. Justamente hoy se cumplen ocho años de un estreno sublime de los íntimos en el torneo continental superando 3-1 a Bolívar en La Paz, luego de 32 años.

    LOS BLANQUIAZULES era dirigidos por Gustavo Costas y el 10 de febrero del 2010 saltaron al campo del Hernando Siles con el objetivo de dar el golpe. Los once elegidos fueron Libman; Prado, Vidal-Sosa, Solís, Villamarín; Tragodara, González, Quintero, Sánchez; Aguirre y Fernández. Así buscaron el triunfo.

    EL DOBLETE de “Zlatan” (73’ y 74’) encendió la algarabía de los “grones”, quienes dieron batalla en altura con la figura de “Yuyo” Libman, agigantado para salvar su valla ante el asedio del conjunto “boliche”.

    LA VICTORIA fue sellada con el zapatazo de Montaño en la última jugada del partido. Ferreira (89’) había descontado, pero no evitó la celebración blanquiazul en la altura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY