0

    'El Papu' Gómez y el curioso meme dedicado a su pareja por San Valentín

    Real Madrid y PSG chocarán este miércoles en la Champions League, pero coincide con el Día de San Valentín y Alejandro 'El Papu' Gómez le dio una divertida sorpresa a su pareja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alejandro 'El Papu' Gómez lleva 9 anotaciones en lo que va de la temporada.
    Alejandro 'El Papu' Gómez lleva 9 anotaciones en lo que va de la temporada.

    La Champions League estará de lujo esta semana con los brillantes duelos y el más esperado por los fanáticos será este miércoles entre Real Madrid y PSG. Sin embargo, esta fecha también se vivirá el Día de San Valentín y los amantes del fútbol como Alejandro 'El Papu' Gómez se encontrarán entre la espada y la pared porque deberán pasarlo con su pareja.

    La máxima estrella del Atalanta de la Serie A no tuvo mejor idea que crear un divertido meme con respecto al partido y el día de los enamorados. De esta forma, el atacante argentino compartió una foto en su cuenta de Instagram que se volvió viral y miles de usuarios lo compartieron.

    El jugador 'Albiceleste' colocó una imagen de el en su cuarto junto a su mujer con los pensamientos de cada uno. Y es que el 'Papu' dejó en claro que quiere ver el palpitante choque entre los parisinos y los madrileños, y no sabe como decirle eso a la madre de sus hijos.

    "Ella: seguro está pensando en otra. Él: cómo carajo le digo que el 14 de febrero hay Champions", escribió el capitán del conjunto de Bérgamo. La publicación hasta el momento en que se hizo la nota tiene más de 240 000 me gusta y casi 6000 comentarios.

    EL DATOAlejandro 'El Papu' Gómez lleva 9 anotaciones en lo que va de la temporada en todos los torneos disputados incluyendo amistosos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY