0

    El santo hizo llorar al “Cholo” Simeone

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El santo hizo llorar al “Cholo” Simeone

    El 13 de febrero del 2008 River Plate pisó el Monumental de Ate para enfrentar a la Universidad San Martín, por Copa Libertadores. El elenco millonario llegó con un súper equipo dirigido por un técnico que años después triunfaría en Europa, el argentino Diego Simeone.

    EL “CHOLO” decidió traer a todas sus figuras con el objetivo de llevarse los tres puntos. El “Burrito” Ortega, el chileno Alexis Sánchez, el “Loco” Abreu y el colombiano Falcao García eran parte de ese equipo, candidato a ganar la Copa Libertadores de ese año.

    LOS SANTOS tenían en sus filas a Leao Butrón, Edwin Pérez, Mario Leguizamón y Roberto Ovelar. Eran las cartas de triunfo del “Chino” Rivera, quien ese día le ganó el duelo al “Cholo”, pues con goles del “Búfalo” (14’) y del “Pepe” Díaz (91’), los santos superaron 2-0 a los gauchos.

    EL TRIUNFO fue considerado como la sorpresa de la primera fecha del torneo. Pese a ello los santos no pudieron pasar la fase de grupos, ni River Plate llegar a la final. Pero ambos equipos se sacaron el clavo llevándose el título en sus ligas al final de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY