0

    Junior de Barranquilla confunde a Alianza Lima en post en redes sociales

    El club colombiano hizo una invitación a sus hinchas a través de una imagen promocional, pero cometió un grosero error al referirse al equipo peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alejandro Hohberg se lamenta una acción en el partido ante Ayacucho.
    Alejandro Hohberg se lamenta una acción en el partido ante Ayacucho.

    Ni bien Junior de Barranquilla certificó su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, en redes sociales invitaron a sus hinchas a obtener los abonos para los partidos ante sus rivales del Grupo 8.

    Sin embargo, el community manager del Junior confundió a Alianza Lima con otro club. "Contigo de vuelta a la Libertadores. Asegura tu entrada para los partidos con Boca Juniors, Palmeira y Alianza Petrolera", decía la imagen colgada en una Instagram Stories.

    Las burlas no se hicieron esperar en redes sociales y hasta la cuenta de Twitter de Alianza Petrolera aprovechó el momento para trolear al Junior de Barranquilla.

    Alianza Lima enfrentará el próximo 19 de abril ante Junior en Lima y el 26 visitará al club colombiano en el Metropolitano de Barranquilla.

    EL DATO:Junior de Barranquilla, sin Alberto Rodríguez, avanzó a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras vencer por 1-0 en la eliminatoria al Guaraní de Paraguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY