0

    DIV_22_VIEJO

    lo que tu viejo no te contóREPASA ESTA HISTORIA A TRAVÉS DE: www.libero.pe

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DIV_22_VIEJO

    Los años 1992-93 fueron especiales para el hincha de Universitario. Muchos aseguran que esos años la “U” contó con uno de sus mejores planteles, incluso superior al del tricampeonato. Nunes, Letelier, Zubzuck y Silva son algunos extranjeros que dejaron huella, pero hubo otros que también pasaron por filas cremas.

    EL META paraguayo Evaristo Massi llegó a vestir la camiseta crema en 1992. Su debut coincidió con el “Pato” Letelier el 3 de abril de ese año, cuando la “U” goleó a Cienciano. El guaraní entregó su valla invicta, mientras el chileno anotó un doblete en el abultado 4-0 en el Nacional.

    A PESAR que Massi tenía como rivales en el puesto a Marrou y Zubzuck, Brzic lo mantuvo como titular varios partidos. Pero su Waterloo llegó en un partido por la Copa Conmebol. La “U” perdió 3-1 ante El Nacional de Ecuador y al paragua lo culparon de la eliminación.

    LUEGO DE ese partido Massi fue relegado al banco de suplentes, pero a fin de año celebró el título con la crema. El paraguayo, que también fue basquetbolista, falleció ayer y la familia estudiantil recordó su paso por Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY