0

    Dries Mertens, el futbolista camuflado que regala pizza a los desamparados

    El delantero del Nápoli suele vestirse de incógnito en las noche más frías para hacer un acto solidario en las calles del Nápoles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dries Mertens celebra un gol con el Nápoli.
    Dries Mertens celebra un gol con el Nápoli.

    Crack dentro y fuera de la cancha. Dries Mertens no es solo uno de los futbolistas en mejor forma del Nápoli, líder de la Serie A, ahora es el ídolo de toda una ciudad por los actos solidarios para con los sin hogar.

    La historia la ha descubierto el 'Corriere della Sera'. Dries Mertens acababa de aterrizar en Nápoles tras un partido contra la Juventus, en una noche gélida en la ciudad italiana. En ese momento, el belga llamó a unos amigos de confianza y les pidió que compraran pizzas para repartir entre los más necesitados.

    Y no fue la única vez que lo ha hecho el "14" del Nápoli. Ya se le ha visto anteriormente a Dries Mertens repartiendo pizzas por varias zonas de Nápoles y normalmente lo hace cuando su club gana: prefiere celebrar así sus éxitos antes que ir de fiesta o con sus amigos.

    Dries Mertens es el goleador del Nápoli en la temporada 2017-18 con 20 tantos, repartidos en 16 en la Serie A, 1 en la Coppa Italia y 3 en la Champions League.

    EL DATO:Dries Mertens lleva 88 goles con el Nápoli desde el 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY