0

    DIV_22_VIEJO

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DIV_22_VIEJO

    A RAÍZ del explosivo debut que ha tenido Emanuel Herrera en sus dos primeros meses en el Rímac, hay quienes ya empiezan a compararlo con el último gran goleador que tuvo Sporting Cristal, que también provino de Argentina y se ganó un nombre en el país: Luis Bonnet.

    EL “PELADO” marcó historia en el elenco cervecero anotando goles claves no solo en el torneo local, sino también a nivel internacional, destacando su actuación en el subcampeonato en la Copa Libertadores ‘97, adonde anotó cinco goles bajo la batuta de Sergio Markarián.

    BONNET se ganó un nombre en el Rímac, pues ahí se constituyó en el tercer goleador histórico con 139 goles en diez años, superado solo por Jorge Soto (175) y Alberto Gallardo (149). En cuanto a títulos nacionales dio tres vueltas olímpicas con Cristal (1996, 2002 y 2005).

    EL ARGENTINOjugó su última temporada con camiseta celeste en el 2008. Se dice que un cortocircuito con Oblitas generó que no sea considerado en el primer equipo optando el “Pelado” por el retiro. Sin embargo el paso de los años no ha borrado las tardes felices que le dio a Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY