0

    Instagram viral: Floyd Mayweather baila "Échame la culpa" en concierto de Demi Lovato [VIDEO]

    Floyd Mayweather sorprendió a todos los espectadores que se encontraban disfrutando de la presentación de Demi Lovato y Luis Fonsi. El video es viral en Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Floyd Mayweather bailó el exitoso tema de Demi Lovato y Luis Fonsi. Foto: Internet/Medios
    Floyd Mayweather bailó el exitoso tema de Demi Lovato y Luis Fonsi. Foto: Internet/Medios

    Floyd Mayweather, exboxeador estadounidense, disfruta de su tiempo libre ya alejado de los cuadriláteros y... ¡De qué forma! 'Money' sorprendió a todo el público asistente que presenciaba el concierto de la cantante Demi Lovato, su amiga, y el puertorriqueño Luis Fonsi. Y más aún cuando este, aunque parezca increíble, se pudo a bailar al pegajoso ritmo del "Échame la culpa". El video se hizo viral en Instagram.

    Una de las cámaras apuntaba directamente hacia Demi Lovato cuando interpretaba la mencionada canción, pero pronto cambió el ángulo del enfoque hacia el lugar donde se encontraba Floyd Mayweather justo cuando este se movía al compás de la canción. Se sabe que el boxeador es un amigo muy cercado a la famosa artista que brilló en los programas de Disney. Además, Lovato fue la encargada de cantar el himno de Estado Unidos cuando el púgil se enfrentó a Conor McGregor en Las Vegas, el pasado mes de agosto del 2017.

    instagram prueba

    En Instagram, Floyd Mayweather cuenta con más de 20 millones de seguidores, mientras que Demi Lovato lo supera por el triple con 66,2 millones. Los dos son grandes en lo que hacen y, por esta razón, el video de ambos -incluyendo a Luis Fonsi en escena- no tardó mucho en volverse viral en las redes sociales.

    "Échame la culpa" es uno de los temas que ha logrado conquistar a los fanáticos durante este último verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY