0

    Rusia 2018: Rocío Miranda le dejó peculiar mensaje a Jazmín Pinedo antes del Mundial

    La exvoleibolista de Universitario de Deportes, Rocío Miranda, se mandó con unos curiosos comentarios al enterarse que la conocida Jazmín Pinedo cubrirá el Mundial Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rocío Miranda le dejó peculiar mensaje a Jazmín Pinedo.
    Rocío Miranda le dejó peculiar mensaje a Jazmín Pinedo.

    El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y varias casas televisivas dieron a conocer algunos nombres que cubrirán el espectacular evento. Sin embargo, en redes sociales surgió la polémica al conocerse que una de las personas que acudirán será Jazmín Pinedo y la conocida Rocío Miranda también se pronunció al respecto.

    Y es que la exvoleibolista de Universitario de Deportes no tuvo reparos en despotricar contra la popular 'Chinita' y también arremetió contra Angie Arizaga, ya que ambas irán a la cita mundialista. De esta manera, Miranda se suma a la ola de críticas sobre las exparticipantes de "Esto Es Guerra".

    “Yo espero que, al menos, sepan que la pelota es redonda, que la mascota del Mundial es ‘Zabivaka’ y que Italia no clasificó (risas). Sinceramente, les recomiendo que se empapen de todo el asunto, que lean sobre las selecciones presentes, sobre las estrellas del fútbol", sostuvo la también infartante modelo.

    "Sé que cubrirán el tema anecdótico, pero por respeto al público siempre es bueno estar informada sobre lo que vamos a cubrir", agregó Miranda. Además, de Angie Arizaga, Jazmín Pinedo se especula que Melissa Klug también esté acreditada para que asista al Mundial.

    EL DATOLa selección peruana debutará en el Mundial de Rusia 2018 el sábado 16 de junio contra Dinamarca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY