0

    Dragon Ball Super en vivo online "Adiós Gokú", capítulo final

    Dragon Ball Superllega hoy a su final con el desenlace de la batalla entre Gokú y Jiren en el Torneo de la Fuerza por la sobrevivencia de los universos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En medio de una gran expectativa pero también con un alto grado de nostalgia, los fanáticos de Dragon Ball Super esperan hoy el ansiado estreno del capitulo 131 "Una conclusión milagrosa. Adiós Gokú", que marcará el final del ánime y que promete una fuerte dosis de suspenso de principio a fin. 

    Como se recuerda en el capítulo 130 Gokú de Dragon Ball Super perdió el 'ultra instinto' por una fuerza aún desconocida cuando estuvo a punto de acabar la pelea con Jiren. El capitán de las Tropas del Orgullo del Universo 11 reaccionó y cuando parecía acabar con el saiyajin apareció un moribundo N°17 y un malherido Freezer para evitar la caída del Universo 7.  

    Muchas son las especulaciones sobre el final, se habla de que Freezer será finalmente el ganador luego de consumar su traición contra Gokú para pedir un grave deseo con las súper esferas o también de que el famoso héroe saiyajin será quien gane para emprender luego un viaje a la eternidad con Zeno Zama y Daishinkan con el objetivo de hacerse todavía más fuerte.

    Cabe destacar que la franquicia ha confirmado hace unos días que este no será el final definitivo de la historia del anime y que se vienen nuevas sorpresas en el futuro. Se sabe que la película a estrenarse en diciembre y que ya tiene su primer adelanto será una especie de continuación además de una explicación al final de hoy. 

    Además, según adelantó la misma Toei Animation, productora del anime, el capítulo de hoy podría traer una increíble sorpresa en el epílogo por lo que no se debe de perder el episodio incluso después de los créditos.

    Solo queda esperar el capitulo final de Dragon Ball Super que promete ser de película y a la altura de las anteriores sagas, incluso algunos en las redes sociales ya la comparan con el épico desenlace de Dragon Ball GT. A alistar los pañuelos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY