0

    Insólito: Ben Arfa celebra con una torta que lleva un año sin jugar en el PSG

    El extremo francés se tomó con un humor el ostracismo al que lo ha llevado Unai Emery y compartió el curioso post en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hatem Ben Arfa celebra un gol del PSG.
    Hatem Ben Arfa celebra un gol del PSG.

    Hatem Ben Arfa llegó con bombos y platillos al PSG en el 2016 tras romperla con el Niza en la temporada 2015-16 e incluso ser el jugador que los hinchas querian ver con Francia en la Eurocopa 2016, pero que finalmente no fue a la cita por decisión de Didier Deschamps.

    Las expectativas eran enormes con Ben Arfa en el PSG, pero el francés tiene una personalidad peculiar y su estilo de juego nunca cuajó con Unai Emery. El 5 de abril del 2017 le anotó gos goles al Avranches en la Copa de Francia, pero curiosamente desde ese partido nunca más volvió a ponerse la camiseta parisina.

    Tras anunciar hace un par de días que dejará el PSG a final de temporada, Hatem Ben Arfa sorprendió a propios y extraños cuando compartió una foto de él junto a una torta con la leyenda "Un año de armario se celebra" en su cuenta de Instagram.

    Hatem Ben Arfa fue otro de los jugadores que sintió más la llegada de cracks como Neymar o Kylian Mbappé al PSG debido a que jugaban en su misma posición. Antes lo fue Lucas Moura, que se fue al Tottenham ante las pocas oportunidades que le dio Unai Emery.

    EL DATO:Hatem Ben Arfa anotó 4 goles en los 32 partidos con los que jugó en el PSG.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY