0

    Lionel Messi y su gran detalle con un niño que sufre parálisis cerebral [VIDEO]

    El crack argentino le dedicó un mensaje por su cumpleaños a un niño jujeño de 12 años y que ha enternecido las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi y su gran detalle con un niño que sufre parálisis cerebral
    Lionel Messi y su gran detalle con un niño que sufre parálisis cerebral

    Lionel Messi es un ídolo de multitudes. El "10" del Barcelona se ha ganado el respeto y la admiración de los futboleros por lo que hace en el campo, pero también fuera de él. Una muestra, el hermoso detalle con el pequeño Lautaro.

    La historia del niño jujeño de 12 años que sufre una parálisis cerebral se hizo conocida hace unos días cuando sus familiares y amigos comenzaron una campaña para que Lionel Messi le envíe el saludo a Lautaro.

    Además que el padre del niño le enviara una carta a Lionel Messi, la campaña se hizo viral en redes sociales y el actor Nicolás Vázquez, amigo íntimo de la 'Pulga', fue el que le hizo llegar el mensaje y el que compartió el saludo del "10" de la Selección Argentina en Instagram.

    "Hola, Lauty. Me llegaron los videos y los mensajes. Me emocionó mucho verte a ti y a tus compañeros. Por eso quería mandarte este saludo, y desearte lo mejor. Espero que andes bien y que algún día tengamos la oportunidad de conocernos personalmente. Te mando un saludo a ti y a toda la gente que está ahí", fue el mensaje de Leo.

    "Mi hijo ama a Messi y recibió el mejor regalo de su vida, yo no puedo pedir más nada, consiguió que Lauti sonreía y sea feliz, algo que no tiene precio y es inolvidable", contó Federico Almenar, padre de Lautaro. El niño vio el mensaje en su escuela rodeado de sus compañeros y la emoción fue inevitable en el nene, el padre y los niños del colegio.

    EL DATO:Lionel Messi es el máximo goleador de Argentina con 61 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY