0

    Hijo de Jefferson Farfán es hincha número 1 de Paolo Guerrero

    Jefferson Farfán llegó a Perú para ponerse al mando de Ricardo Gareca previo al Mundial Rusia 2018 y aprovechó su estadía en Lima para visitar a su hijo, que es fan de Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hijo de Jefferson Farfán es hincha acérrimo de Paolo Guerrero
    Hijo de Jefferson Farfán es hincha acérrimo de Paolo Guerrero

    Jefferson Farfán llegó el pasado viernes a suelo limeño para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana de cara a los partidos amistosos antes del Mundial Rusia 2018. El jugador nacional mostró su felicidad en redes sociales por reunirse con su familia y bromeó con su hijo sobre Paolo Guerrero.

    Y es que la ‘Foquita’ compartió un video en su cuenta de Instagram en donde revela que su hijo Jeremy Farfán es recontra fanático del delantero estrella de Flamengo. Y es que en la parte trasera de su celular figura un parche con la figura del ‘Depredador’, a quién su primogénito se entusiasma con solo verlo.

    Farfán “hizo el pare” a la prensa en su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez debido a que le preguntaron sobre Claudio Pizarro y contestó que no era un tema muy importante. Y es que puso como prioridad el tema de Guerrero y mostró su confianza en que este apto para el Mundial.

    "Mis hijos hinchas de mi compadre Paolo Guerrero. Lo tiene hasta en su teléfono", escribió Farfán en su Instagram Stories. Como se sabe el popular ‘Jeffy’ ha mostrado su respaldo total a Paolo apenas fue sancionado pues llevan una amistad de más de 15 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY