0

    Hackean el Twitter de Alianza Lima: "Zevallos y Gayoso son mi cáncer"

    A víspera del partido contra Boca Juniors el Twitter oficial de Alianza Lima fue hackeada y compartieron una publicación en donde despotrican contra la directiva del club 'Íntimo'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hackearon el Twitter de Alianza Lima e insultan a la directiva
    Hackearon el Twitter de Alianza Lima e insultan a la directiva

    Alianza Lima visitó este miércoles a su similar de Boca Juniors en su último partido en la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, las redes sociales explotaron debido a que el Twitter oficial del club peruano lanzó una publicación en la que insultan despiadadamente a su propia directiva.

    Y es que culpan al Gerente Deportivo aliancista, Gustavo Zevallos, y al Jefe del equipo, Renzo Gayoso, como los responsables de la desastrosa campaña 'Blanquiazul' en la Libertadores y en el Torneo de Verano 2018. Algunos minutos después eliminaron el post que fueron hackeados.

    "Zevallos y Gayoso son mi cáncer y me están matando. Por favor hinchas aliancistas, ayúdenme. ¡La capacidad y nivel organizativo de estos incompetentes son de un equipo amateur!", se lee en el tuit compartido por los famosos "piratas cibernéticos".

    "Informamos que nuestra cuenta oficial de Twitter fue hackeada hace unos minutos. Como institución rechazamos cualquier acto que perjudique y atente la labor de cualquiera de nuestros colaboradores, confiamos plenamente en su trabajo dentro de la institución", escribieron luego de sacar lo anterior.

    EL DATOAlianza Lima tiene un punto en cinco fechas disputadas en la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY