0

    Twitter: Fortnite Temporada 5 comienza oficialmente esta semana

    Este lunes se pudo saber el teaser en forma de imagen además que este jueves 12 de julio se estrenará la Temporada 5.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Temporada 5 se estrenará este jueves 12 de julio.
    Temporada 5 se estrenará este jueves 12 de julio.

    Epic Games lanzó su primer teaser oficial de Fortnite Temporada 5 y confirmó algunas cosas que ya se sabían. Fornite a través de su cuenta oficial en Twitter afirmó esta mañana que solo nos separada 3 días de la próxima entrega.

    La nueva temporada comenzará este jueves 12 de julio. En la imagen que ha compartido en el 'tuit' este lunes se puede ver algún tipo de máscara de Kabuki, donde el ojo está agrietado y brillando con la misma luz misteriosa que vemos en todas las lágrimas dimensionales del mapa. Si recordamos estas ‘grietas’ o ‘divisiones dimensionales’ comenzaron a aparecer después del lanzamiento del misil y podría ser el resultado de algún malvado plan del villano.

    Además se pudo saber que la Temporada 5 tendrá un tema “histórico”. Donde la máscara de Kabuki podría llevar a un grupo de objetos históricos, personajes, atuendos y armas que llegarán al juego.

    Hay que recordar que en la anterior temporada se gozó de varias nuevas temáticas de trajes de superhéroes, que estaban disponibles para desbloquear a través de la compra y niveles de ganancia en el Season 4 Battle Pass.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY