0

    Netflix anuncia "Puerta 7", serie sobre las barras bravas de Argentina

    Netflix confirmó que "Puerta 7" tendrá ocho capítulos con una hora de duración. Es la tercera serie en producirse en Argentina:la primera dedicada a las barras bravas de esepaís.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Netflix contará una historia de las barras bravas de Argentina. Foto: Netflix
    Netflix contará una historia de las barras bravas de Argentina. Foto: Netflix

    Netflix continúa apostando por series en Sudamérica. Tras "Edha" y "Go! Vive a tu manera", ahora el servicio de streaming online va por su tercera producción en Argentina: "Puerta 7". Este thriller creado por Martin Zimmerman ("Ozark" y "Narcos"), escrito por Patricio Vega ("Los Simuladores") y producida por Pol-ka, se encargará de narrar un fenómeno peculiar en el fútbol de ese país y que no es ajeno en otras partes del mundo: las barras bravas.

    ¿Cuál será la historia que tendrá "Puerta 7"? Además de las guerras y rivalidades entre las barras conocidas del país de la 'Albiceleste', Netflix hace esta breve descripción para el público en general.

    "Puerta 7", una inquebrantable exploración de las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas en la intersección entre el deporte, la política nacional y el crimen organizado, seguirá el intento de una mujer por superar ese mundo dominado por hombres y eliminar la corrupción y el crimen de un club para redimir el nombre de su familia; la infiltración de un joven en una barra brava con la intención de salvar a su familia de la pobreza extrema; así como la guerra desatada dentro de la barra de ese mismo club, mientras las facciones enfrentadas pelean por los millones que malversan del club cada semana".

    "Puerta 7" contará con ocho capítulo con una hora de duración, toda grabadas en alta definición 4K. Aún no se define el reparto que tendrá esta prometedora serie de Netflix que promete ser un "boom" para el 2019.

    "Estamos encantados de seguir invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que Argentina tiene para ofrecer, y especialmente de trabajar en nuestro nuevo original argentino con Pol-ka y los creadores de exitosos programas como "Los Simuladores" y "Ozark", dijo Erik Barmack, Vicepresidente de Originales Internacionales.

    "Como fanático del fútbol de toda la vida, siempre he querido explorar la intersección entre el deporte, la política y el crimen en Argentina, una de las grandes incubadoras para el talento futbolístico mundial y la patria de mi madre", añadió el creador Martin Zimmerman. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY