0

    FIFA 18: El enorme 'cheat' que recibió Isco Alarcón tras el Mundial Rusia 2018

    A pesar del magro desempeño de la selección de España en el Mundial Rusia 2018, el futbolista Isco Alarcón fue el que mayor rédito le sacó al certamen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 18: El enorme 'cheet' que recibió Isco Alarcón tras el Mundial Rusia 2018
    FIFA 18: El enorme 'cheet' que recibió Isco Alarcón tras el Mundial Rusia 2018

    La crónica de una muerte anunciada de España en Rusia - que se inició con el despido de Julen Lopetegui a días de aperturarse la Copa del Mundo hasta la eliminación por penales a manos del anfitrión - quiere ser olvidada lo más pronto posible.

    Sin embargo, el volante ofensivo del Real Madrid, Isco Alarcón, fue uno de los mayores beneficiados, a pesar del paulatino juego de los dirigidos por Fernando Hierro.

    El exiguo rendimiento de Isco sobre sus compañeros sirvió para que el videojuego FIFA 18 decida ampliarse las habilidades. El 'cheat' que sufrió el español ha sido descomunal: es el tercer mejor centrocampista del juego por detrás de Pelé y Paulo Dyala. Incluso supera a Diego Armando Maradona.

    EA Sports decidió que el cierre se realice en el Ultimate Team, la modalidad más popular de la saga. El futbolista malagueño es el que mayor evolución ha tenido: de 86 a 97. Once puntos que determinan el desarrollo e influencia de su juego durante las competiciones que disputó con el Real Madrid y la selección de España en la temporada 2017/18.

    Para que puedas probar de la espectacular carta Path to Glory de Isco en tu plantilla de Ultimate Team, tendrás que pagar unas 400 mil monedas en el mercado de transferencias. Casi nada ¿cierto?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY