0

    La espectacular nueva apariencia de Broly en la película de ‘Dragon Ball Heroes’

    Tras la confirmación del popular villano se filtró en la web la nueva apariencia del saiyajin que aparecerá en'Dragon Ball Heroes'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dragon Ball Heroes: La espectacular apariencia de Broly en la nueva película de la saga
    Dragon Ball Heroes: La espectacular apariencia de Broly en la nueva película de la saga

    Hace pocos días la compañía Toei Animation reveló que el villano de la nueva película de Dragon Ball Heroes será el legendario super saiyajin, Broly. Esta nueva entrega llegará a fines de año en Japón y a principios del siguiente en nuestras tierras.

    Esta será la cuarta aparición del super saiyajin legendario dentro de esta popular saga. Para la compañía que animará esta nueva película no será una sorpresa ya que a pocos días de la confirmación de la noticia ya tenemos un primer vistazo de como lucirá este guerrero en el cortometraje.

    A la par del merchandising oficial de la película, la compañía Bandai lanzará en el mes de estreno, muñecos de los protagonistas con las nuevas apariencias que lucirán los protagonistas en esta nueva entrega de la saga.

    Cabe señalar que en los siguientes días se estrenará el segundo capitulo de la nueva serie de ‘Dragon Ball Heroes´. La fecha confirmada para la transmisión de este episodio será el lunes 16 de julio, sin embargo, por la diferencia horaria se podrá apreciar en nuestro país el domingo 15 de julio aproximadamente desde las 10 de la noche.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY