0

    La película de Warcraft llegará a Netflix

    La cinta inspirada en el popular videojuego se estrenó en el 2016 y estará disponible en la plataforma Netflix a partir del 14 de julio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La película de Warcraft llegará a Netflix
    La película de Warcraft llegará a Netflix

    Para el deleite de los fans del Warcraft, Blizzard Entertainment ha anunciado que la película del popular videojuego llegará bastante pronto a Netflix.

    Para los que no tuvieron la oportunidad de ver la cinta que se estrenó en el 2016, podrán verlo a través de la plataforma desde mañana sábado 14 de julio.

    Si es que no conoces el argumento de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos, te lo dejamos a continuación: "El pacífico reino de Azeroth es atacado por una horda de orcos que buscan un nuevo reino por conquistar después que el de ellos se ve en ruinas. Mientras un ejército se enfrenta a la destrucción y el otro a la extinción, un hombre y un orco harán equipo para detener al verdadero mal detrás de esta guerra. Esta aventura épica está basada en el videojuego de Blizzard Entertainment que se ha convertido en un fenómeno mundial".

    Vale destacar que si nunca has jugado el juego, puedes descargar de manera gratuita la versión Startet Edition, justo antes de la llegada de la expansión Battle for Azeroth que se estrenará en agosto.

    EL DATO:

    El videojuego de Warcraft apareció en 1994. Actualmente consta de tres entregas y dos expansiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY