0

    Eevee protagonizará el nuevo Día de la Comunidad en Pokémon GO

    Niantic anunció que el popular zorrito tomará la posta de Squirtle como protagonista del nuevo Día de la Comunidad en Pokémon GO.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Eevee protagonizará el nuevo Día de la Comunidad en Pokémon GO
    Eevee protagonizará el nuevo Día de la Comunidad en Pokémon GO

    Con el objetivo de mantener activo el interés de los jugadores en Pokémon GO, la compañía Niantic creó un nuevo evento: el Día de la Comunidad, un evento mensual en todos los países del mundo.

    Mientras que el último tuvo lugar el pasado fin de semana y con Squirtle como protagonista, ya se sabe cuál será la estrella del próximo evento: Eevee.

    Sí, el pequeño zorro de tipo normal y que cuenta con más opciones evolutivas: Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon.

    Entre los días 11 y 12 de agosto, dependiendo de la región, los jugadores de Pokémon GO de todo el mundo podrán capturar con más facilidad a Eevee, dado que aparecerá más veces de lo normal.

    Como bonus, se podrán obtener cebos de 3 horas y por 3 de polvos estelares al capturar un Eevee. En esa misma línea, se podrá conseguir un movimiento exclusivo, siempre y cuando el Pokémon haya sido capturado durante el evento.

    EL DATO:

    El Día de la Comunidad de Pokémon GO tiene el objetivo de hacer que los jugadores salgan a las calles, se reúnan en los parques y conozcan a otros entrenadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY