0

    Cristiano Ronaldo ya luce la camiseta de la Juventus en el FIFA 19 [VIDEO]

    Tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, EA Sports presentó un nuevo vídeo del próximo FIFA 19 con el portugués ya luciendo la equipación juventina al lado de sus compañeros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo ya luce la camiseta de la Juventus en el FIFA 19

    La presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus no fue ajena a nadie. Y menos a la realidad virtual. Es por ello EA Sports se sumó al nuevo paso en la carrera del portugués y sacó un nuevo tráiler del FIFA 19 con CR7 luciendo los colores de su nuevo club y al lado de sus nuevos compañeros.

    "Los campeones se elevan. Forza Cristiano", fue el mensaje de EA Sports junto a un vídeo donde ya se puede ver a Ronaldo con la "7" de la Juventus junto a sus nuevos compañeros Emre Can, Giorgio Chiellini, Paulo Dybala y Douglas Costa.

    Vale destacar que Cristiano Ronaldo es el protagonista de la portada del FIFA 19. Si bien el portugués había aparecido con la camiseta del Real Madrid en la presentación del tráiler en el E3 2018, su fichaje por la Juventus provocará que se modifiquen ciertas cosas en la próxima portada del videojuego.

    No es la primera vez que un fichaje hace que un videojuego deba cambiar su portada. Hace un años Neymar era la portada del PES 2018 junto a sus compañeros del Barcelona, sin embargo, su llegada al PSG trastocó la anticipada portada que ya había sacado la compañía KONAMI.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo firmó contrato con la Juventus hasta 2022 a razón de 30 millones de euros por temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY