0

    Warner Bros nos presenta el póster oficial de ‘Aquaman’ por Jason Momoa [FOTO]

    En esta nueva imagen podemos ver a Jason Momoacomo el ‘Rey de Atlantis’ el icónico heroe de DC Comics.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aquaman: Warner Bros presenta el póster oficial de la película protagonizada por Jason Momoa
    Aquaman: Warner Bros presenta el póster oficial de la película protagonizada por Jason Momoa

    Este lunes amanecimos con el primer póster oficial de la nueva película de DC Comics, ‘Aquaman’. En esta nueva imagen podemos apreciar a su protagonista Jason Momoa como Arthur Curry para su próxima película en solitario.

    Este largometraje contará la historia en solitario de uno de los héroes más icónicos de DC Comics. Según palabras del propio Jason Momoa el film se enfocará en cómo se conocieron sus padres, el descubrimiento de sus poderes y su relación amorosa con Mera.

    También se supo que la próxima semana durante la Comic Con que se llevará a cabo en San Diego-California, podremos apreciar el primer tráiler de esta esperada película de DC Comics. Esta será la segunda oportunidad que veremos al héroe en las pantallas grandes, luego de su aparición en ‘La Liga de la Justicia’.

    Warner Bros ampara muchas de sus esperanzas en esta nueva entrega del Universo de DC, debido al poco éxito y las duras críticas que recibió ‘Justice League’, por lo cual contara con un reparto de lujo entre los cuales estarán Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Patrick Wilson, entre otros.

    EL DATO

    La película Aquaman tiene como fecha de estreno confirmada en las salas de nuestro país el 21 de diciembre del presente año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY