0

    Fortnite: Will Smith se sumó a la moda de los bailes [VIDEO]

    Will Smith no fue ajeno a la fiebre que invade los bailes de Fortnite y ensayó algunos de ellos en la previa de la Copa del Mundo Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Will Smith se sumó a la moda de los bailes de Fortnite | Video
    Will Smith se sumó a la moda de los bailes de Fortnite | Video

    El popular actor Will Smith se contagió del enorme éxito de Fortnite. El Battle Royale de Epic Games ha empezado a recalar no solo en los futbolistas sino también en reconocidos artistas.

    Los bailes del extremo de la selección de Francia, Antoine Griezmann, de los jugadores de la selección de Inglaterra, Kieran Trippier y Dele Alli respectivamente, sorprendieron al mundo durante las competiciones que han disputado. 

    La representativa danza del estadounidense explica el triunfo de Fortnite en Hollywood. Smith no escatimó y en Rusia decidió dar rienda suelta al ritmo. El video que fue difundido a través de las redes sociales ha empezado a viralizarse.

    Recordemos que el también rapero formó parte de la delegación que se hizo presente en la clausura de la Copa del Mundo. Cantó junto a Nicky Jam y Era Istrefi la canción "Live It Up". Su aparición - junto a la de Ronaldinho - fue una de las más celebradas por los hinchas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY