0

    Fortnite: Epic Games anunció la llegada del subfusil

    La desarolladora de Fortnite informó sobre la inclusión del subfusil como principal novedad para el Battle Royale de la actualización 5.0: estará disponible en la variante común (gris), poco común (verde) y rara (azul).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fortnite: Epic Games anunció la llegada del subfusil
    Fortnite: Epic Games anunció la llegada del subfusil

    Fortnite tendrá al subfusil como gran añadido a su plataforma con la actualización de contenido 5.0, así lo afirmó Epic Games mediante un comunicado.

    El subfusil que es básicamente una MP5 funcionará de forma parecida al del silenciador solo que sin él. El daño fue estimado entre 19-21 siendo la capacidad total de 30 balas de munición ligera.

    Hay que resaltar que la desarrolladora ha decidido aumentar el daño del fusil de tirador semiautomático de 63-66 a 75-78 por lo que esta arma será tomada más en cuenta.

    Otro los anuncios fue que desde el 30 de julio habrá un 50% de descuento para adquirir el modo Salvar El Mundo, así que si estás interesado en adquirir el modo original de Fortnite esta es sin duda alguna una gran oportunidad.

    A pesar que el parche no ha sido la gran cosa, la valoración y el detalle que ha empezado a brindar Epic Games a sus usuarios es para destacar. Estas novedades llegaron a solo cinco días de haberse iniciado la quinta temporada. Esperemos que en la actualización se vuelva a incluir de nuevo modo Patio de Juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY